< VOLVER
28 enero 2015 - Asociación

ACME participa en Fitur Shopping

El creciente peso que viene adquiriendo dentro de la industria turística mundial el turismo de compras, ha impulsado a FITUR, Feria Internacional de Turismo, a crear la nueva sección de FITUR SHOPPING, en colaboración con Madrid Shopping Tour, una de las primeras compañías de Europa especializadas en este tipo de turismo.

La Asociación Creadores de Moda de España, junto con las firmas Agatha Ruiz de la Prada y Ángel Schlesser,  ha querido sumarse a la iniciativa siendo una de las empresas expositoras de esta primera edición, para promocionar la moda de diseño Made in Spain como atractivo turístico de nuestro país.

La OMT señala el turismo de compras como una de las de mayor potencial de crecimiento en España. Por ello, FITUR, una de las principales ferias de turismo de España y líder del mercado iberoamericano, ha creado la nueva sección FITUR SHOPPING para contribuir a dinamizar el turismo de compras y para dar respuesta a este sector emergente. 

FITUR SHOPPING se estructura en tres espacios dentro del Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA: un área expositiva, en donde poder dar a conocer su oferta y servicios; una zona para acoger un programa de jornadas y conferencias sobre la materia, propiciando el análisis y debate en torno al turismo de compras, y un lugar en donde los expositores que lo deseen podrán concertar previamente citas personalizadas con agencias de viajes, comercializadores y touroperadores especializados, así como con cadenas hoteleras, guías, organizadores de congresos, firmas internacionales de moda y espacios comerciales.[:]

Asociación
#