< VOLVER
02 julio 2019 - Madrid es Moda

El "arte" de Roberto Verino

Los museos de Madrid abren sus puertas a Madrid es Moda para recibir y mostrar el trabajo de nuestros diseñadores. La moda española sale durante estos días de su hábitat natural para convertirse en la protagonista de espacios dedicados al arte y la decoración. Con este propósito, el Museo Nacional de Artes Decorativas acoge en esta IX edición de MeM, una exposición de looks de Roberto Verino inspirados en las diferentes estancias de la Casa Señorial del museo, que se podrá visitar hasta el día 14 de julio de forma gratuita.

El arte que el creador gallego plasma en sus diseños convive estos días con el mobiliario ostentoso y los ricos adornos que caracterizaban las casas señoriales del siglo XVII, recreadas en las estancias de la segunda planta del museo. El recorrido por las diferentes salas se podrá realizar de forma guiada con el propio diseñador los días 10 y 11 de julio, momentos únicos en los que contará a los asistentes todos los detalles de las prendas elegidas para esta exposición. Sin duda, una forma excepcional de poder admirar juntos el arte y el diseño español, a la que puedes acceder reservando tu plaza aquí o participando en el sorteo de 4 entradas dobles de Madrid es Moda.

Consulta toda la programación de Madrid es Moda e infórmate de todas sus actividades: escaparates especiales, rutas por museos, desfiles, colaboraciones con gastronomía, proyección de fashion films, más exposiciones y acciones especiales de shopping.

Fotos: Pablo Paniagua

Madrid es Moda