< VOLVER
17 marzo 2023 - Noticias

“40+1” la exposición de Roberto Verino en Madrid

Bajo el título “Cuarentamásuno”, la marca Roberto Verino presenta en el “Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa”, una exposición compuesta por fotos y audiovisuales que ayudan a entender la esencia del #estiloverino: una forma de entender la moda basada en prendas de calidad que son fondos de armario que crecen contigo. Dentro de esta selección, se encuentran imágenes de top models como Christie Turlington, Olatz, Helena Christensen, Nieves Álvarez y fotógrafos como Eloy Lozano, Paco Navarro, Jacques Olivar, Javier Salas, Javier Márquez, entre otros.

Rodeado de más de doscientas personas entre personalidades como la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, Roberto Verino aseguró “Esta exposición es un reflejo de lo que es la moda española: talento, sencillez, elegancia y futuro”.

Modesto Lomba también acudió para felicitar a su compañero de profesión y como presidente de la Asociación Creadores de Moda de España le transmitió el apoyo y la enhorabuena de sus compañeros de ACME por su trabajo durante estos cuarenta años.

Noticias