< VOLVER
18 septiembre 2021 - Noticias

El showroom de Madrid es Moda abre sus puertas

Madrid es Moda ha abierto hoy en Serrería Belga (Alameda, 15) su showroom colectivo, único en España, donde hasta el 21 de septiembre el público podrá acercarse para conocer las colecciones de otoño-invierno de más de 25 diseñadores españoles junto a un equipo de estilistas.

AFT-R, ANDRÉS GALLARDO, ANTON HEUNIS, BEATRIZ PEÑALVER, BRAIN & BEAST, CARLOTA BARRERA, CLARO FERNANDO, DUARTE, DUYOS, ERNESTO NARANJO, GARCÍA MADRID, GONZALES, JC PAJARES, JUANJO OLIVA, LEANDRO CANO, MANS, MARÍA LAFUENTE, MIETIS, MIGUEL MARINERO, ODETTE ÁLVAREZ, OTEYZA, OTRURA, PARDO HATS, PILAR DALBAT, RELIQUIAE, ROBERTO VERINO, THE EXTREME COLLECTION y UNSARAO son las firmas participantes.

Siguiendo con la filosofía de Madrid es Moda, contará también con su propio calendario de actividades y experiencias que continuarán descubriendo los valores de la moda de autor española. Entre ellas, destaca el workshop sobre fotografía de moda que ESNE impartirá el martes 21 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas y que contará con un auténtico shooting en directo. 

MeM vuelve a apostar en el showroom por el formato phygital, ofreciendo al cliente la oportunidad de descubrir físicamente el trabajo de los diseñadores y finalizar el proceso de compra online.

Por normativa COVID, el acceso se realizará bajo cita previa. Los interesados en asistir, bien de forma individual o en grupo, pueden tramitar su reserva a través de este correo electrónico: madridesmodastore@gmail.com

La apertura del showroom colectivo es una de las acciones principales de Madrid es Moda gracias a Solán de Cabras, que muestra su apoyo a la moda de autor convirtiéndose en uno de los patrocinadores principales del evento. Una iniciativa que apuesta firmemente por la sostenibilidad de la mano de nuevos y consagrados diseñadores que promueven los valores del slow fashion para crear sus propuestas. La sostenibilidad y el diseño son dos de los pilares fundamentales de la marca de agua mineral natural que se reflejan en los avances que continúa realizando en materia de ecopackaging, al contar en 2021 con sus botellas hechas 100% de plástico reciclado tras apostar por la eliminación del uso de plástico virgen de sus envases. 

Este espacio cuenta también con el impulso de del Ayuntamiento de Madrid, a través de la plataforma Madrid Capital de Moda y el Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, y de Klarna. 

"En una edición marcada por la esperanzadora recuperación post-pandémica, Klarna se encuentra en muy buena posición como partner de crecimiento para las marcas de moda españolas. Los consumidores de hoy en día tienen muy en cuenta el coste de sus compras y se alejan cada vez más de las formas tradicionales de crédito para optar por opciones de pago más transparentes e innovadoras. Estamos orgullosos de asociarnos con eventos de moda icónicos y marcas tan reconocidas, pudiendo así ofrecer a más personas la comodidad, seguridad y transparencia de nuestros servicios. Nuestro compromiso es ayudar a los comercios a desarrollar su negocio en su mercado nacional e internacional, y hacer crecer una comunidad global de clientes leales”, afirma Daniel Espejo, Country Manager de Klarna en España. 

Liderada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e impulsada por Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, Madrid es Moda es una plataforma que integra a toda la comunidad de la moda española. Creada en 2015, su objetivo es acercar a la calle y potenciar el consumo de las marcas nacionales que defienden el Slow Fashion a través de originales citas y planes celebrados en diferentes puntos de Madrid.

Bajo el concepto creativo de “DESCUBRIR”, en esta edición Madrid es Moda invita al consumidor a conocer una nueva forma de ver la moda, más atenta y sensible a los detalles, y descubrirá nuevas perspectivas y trazará nuevos relatos que hablen del trabajo de nuestros diseñadores, del Slow Fashion, de la ciudad de Madrid y de las marcas que colaboran en MeM.

Noticias
#