< VOLVER
31 enero 2020 - Noticias

Gastronomía y Moda, sinónimo de éxito

Las actividades gastrofashion de Madrid es Moda son siempre sinónimo de éxito. Refugiarse con este frío en algunos de los restaurantes de moda y poder disfrutar de un cóctel inspirado en una colección, un bocado relleno del mejor diseño español o simplemente disfrutar de los creaciones expuestas de forma improvisada en estos ambientes gastro, se convierten en los mejores planes afterwork y de fin de semana de la capital. Esta X edición del festival de moda urbano toca saborear la moda.

Y es que durante la semana de la moda madrileña, los restaurantes se visten con sus mejores galas para protagonizar jornadas cargadas de moda y sabores delicatessen, de la mano de algunos de los diseñadores que desfilan y presentan sus colecciones en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Tal es el caso de Miguel Marinero y su cóctel Arrecife. Un combinado exclusivo, inspirado en la propuesta para la próxima primavera/verano del diseñador que lleva el mismo nombre, creado por uno de los mejores barman y mixólogos de España, Manuel Vehí del Hotel Único Madrid, y lo más importante, delicioso, fresco y aromático. No dejes de probarlo durante los días de Madrid es Moda en The Bar del Hotel Único y admirar las fotografías y diseños expuestos de esta colección, presentada el pasado mes de julio en la pasarela madrileña.

Un menú a 4 manos chef Vs diseñador es otro de los planes que propone el festival de moda urbano a los amantes de la moda y la gastronomía. Roberto Diz y el chef del restaurante NuBel presentan cuatro platos inspirados en la colección "La Caja Negra", recientemente presentada en la MBFWM por el creador andaluz, que se podrán degustar hasta el 9 de febrero en horario de cenas, con maridaje incluido y un precio de lujo, 38€. Muchos de los foodies de la capital se acercaron el día de la presentación para ver a los creadores del menú y poder probar sus delicias Gastro-Moda.

Uno de los espacios gastronómicos de referencia de la capital, Platea, también acoge como otras ediciones una exposición de diseños en uno de sus rincones. Son prendas y fotografías de la última colección de la diseñadora salmantina Fely Campo que próximamente se presentarán en una performance llamada "Reminiscencia".

Y por último, añadimos una derivada más a esta ecuación de gastronomía y moda, el cine. Autocine Madrid Race proyectará vídeos relacionados con la moda que se podrán disfrutar con el "Menú CrEATe Your Food Collection", diseñado exclusivamente para la ocasión, por solo 19€.

Sigue todo lo que está pasando en Madrid es Moda en su web.

Imágenes Hotel Único  y Platea (Pablo Paniagua), Restaurante NuBel (Íñigo de Amescua) y Autocine Madrid Race cedidas por ellos mismos.

Noticias