< VOLVER

La colección más minimalista de Mans

La firma Mans presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2023 basada en la belleza y versatilidad de los básicos, dando libertad para combinarlos y expresar la propia identidad y diversidad.

Para esta temporada Jaime Álvarez apuesta por prendas modernas que se pueden llevar tanto de día como de noche, sin complicar el diálogo entre el color, la textura y la forma que se articula a través de los looks entallados y los detalles en capas. Dado que el minimalismo y el descarte de abstracciones es el centro de atención de la colección se eliminan bolsillos en el pecho y se ocultan los cierres.

Los tonos tierra se mezclan con los azules como deliciosas tonalidades de atardecer con contrastes de punto de mohair de colores brillantes, elegantes pero acogedores. Los tejidos brillantes dan un efecto metálico; una hermosa simplicidad, como el reflejo de la luz que rebota entre los rascacielos de la ciudad. Los abrigos de lana de gran tamaño completan los looks como un abrazo reconfortante durante la estación más fría.

Otoño-Invierno 2023
#