< VOLVER
Primavera-Verano

Raíces, la nueva propuesta de Mans

El Palacio de Villalís de la Moraleja ha sido el escenario elegido por la firma Mans para presentar su nueva colección primavera-verano 2023. Titulada 'Raíces', esta propuesta mira hacia el pasado para rendir homenaje a los oficios, a través de propuestas laboriosas y cuidadas.

El creador Jaime Álvarez  se inspira en el universo ecuestre para volver a los orígenes, los suyos y los de su marca, subiendo a la pasarela un despliegue de creaciones de aires retro. Su pueblo, la localidad sevillana de La Luisiana, la vida campestre y tranquila son el punto de partida de una colección que reivindica el oficio de la sastrería, el valor del tiempo y el buen hacer.

Estampados príncipe de Gales, solapas XXL, complementos en piel realizados en Ubrique y espectaculares sombreros de la enseña sevillana Vivascarrión nos llevan desde Andalucía y sus tradiciones a la sofisticación de las carreras de Ascot. Sedas y algodones se alzan como materiales estrella en una colección relajada, con una paleta de colores muy sosegada, pero en la que también hay cabida para tonos vibrantes que destilan vitalidad.

Primavera-Verano
# mans