< VOLVER

“La importancia de construir un estilo” Moisés Nieto

Moisés Nieto presenta su nueva colección de Invierno 2023-24 en la antigua residencia del Marqués de Cubas. Para el diseñador comprender las colecciones como una continuidad significa entender que cada una de ellas está conectada con las anteriores y las posteriores. Estos 18 looks presentados, caracterizados por la preponderancia de los vestidos y las prendas exteriores, son la muestra inequívoca de la identidad de la marca. La sencillez del patronaje, disimulada tras una apariencia elegante y distinguida, se adapta con delicadeza a la silueta femenina, haciendo gala de la singularidad de la firma.

La versatilidad del color negro en esta colección permite su combinación con otros tonos, mientras que su permanencia en la tendencia lo hace una elección duradera y útil. La combinación de texturas arrugadas, tejidos fluidos en contraste con lanas o crepes pesados y lentejuelas, es una audaz apuesta de Moisés Nieto para la próxima temporada de invierno.

En este contexto, Moisés tiene el privilegio de contar con la colaboración de tres mujeres excepcionales: Laura Ponte, Lulú Figueroa Domecq e Ingrid García-Jonsson.

Otoño-Invierno 2023
#