< VOLVER

La sastrería más optimista de García Madrid

García Madrid presenta su colección nº35 dentro de la Semana de la Moda de Madrid. Una propuesta luminosa y contemporánea que según palabras de Manuel García, director creativo de la firma, "habla de la elegancia con otras palabras".

En esta ocasión, la inspiración de García Madrid parte de la sastrería clásica con la vista puesta en el futuro. El creador experimenta con nuevos materiales, nuevas formas y nuevas mezclas de colores y texturas en una colección muy alegre. Gamas de azules y rosas, aguamarina y perlas, dialogan con verdes, rosas y estampados tuti frutti destilan optimismo en una propuesta repleta de luz.

La silueta del hombre de García Madrid se dinamiza, adoptando las mejores formas de la tradición para actualizarlas. Trajes con chaquetas cruzadas, bicolores, pantalones oversize, esmóquines y chaqués se confeccionan en materiales tradicionales de alta calidad como lanas vírgenes, cashmere, seda y algodones premium, pero también con innovadores tejidos respetuosos con el medio ambiente.

Desfiles