Maison Mesa regresa al calendario off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a ritmo de The Human League y su canción «The things that dreams are made of», con el objetivo de acompañar a sus clientes en la consecución de sus sueños.
La maison se deja inundar por la magia de lo más cercano para convertir en realidad lo que su clientela necesita. Escuchando y siguiendo sus consejos, presenta una colección compuesta por siluetas fluidas y confortables, de patrones geométricos y anatómicos, que se adaptan a las necesidades del presente pero con un pie puesto en el futuro.
Los materiales y tejidos seleccionados son cómodos y con movimiento, desde los algodones en popelín a los crepes con caída o patas de gallo en flúor. El punto de espectacularidad que siempre impregna la firma de moda de autor en sus prendas se traduce en efectos de pluma que se funden con micro y maxi lentejuelas, jaquards de efecto brochazo o acabados metalizados de lúrex.
Continuando con su filosofía y creando un espacio de colaboración, Maison Mesa genera sinergias al combinar sostenibilidad, artesanía y fabricación en España: alpargatas de construcción artesanal junto a Casteller, joyas elaboradas por Lisi Fracchia, punto de Perssam con fibras 100% recicladas y bolsos de piel bovina de origen nacional de Muckio.