< VOLVER

Mans presenta su colección "Summer Camp" en Milán

La firma Mans, capitaneada por el joven creador sevillano Jaime Álvarez, desembarca en la semana de la moda de hombre de Milán para presentar su colección Summer Camp con un fashion film. Optimismo, sol y alegría marcan esta propuesta en la que el diseñador apuesta por siluetas relajadas y la comodidad como máxima.

La sastrería, hilo conductor del trabajo de Mans, se presenta en esta ocasión más rejuvenecida que nunca. Sus conocidas chaquetas estructuradas se despojan de toda rijidez para mostrarse como una prenda más versátil y fácil de llevar. Tejidos ligeros y fluidos son los grandes protagonistas de sus piezas. El algodón, la seda y las lanas de verano son los materiales estrella de creaciones que se llenan de vivos estampados y colores vibrantes.

La firma no se deshace de su predilección por el estilo retro, que recupera de forma más sosegada en esta colección, en la que no faltan sus imprescindibles camisas de cuellos amplios y chaquetas con anchas solapas. Los jerséis de punto, bañadores y bermudas se acortan al máximo en un verano tan sensual como inocente.

Sofisticada a la vez que ligera, Summer Camp es una propuesta que da su particular giro al estilo hawaiano pero sin perder un ápice de la esencia sartorial de Mans.

 

Desfiles