MARCOS LUENGO sube a la pasarela de MBFWM una colección en la que vuelve a poner de manifiesto su pasión por el mundo del arte y la pintura. En esta ocasión, el creador asturiano se une al pintor abstracto Kike Garcinuño para mostrar una colección colorista y armónica.
Las siluetas y volúmenes de su propuesta otoño-invierno 2020/2021 nos transportan hasta campiñas británicas. Corpiños, blusas muy cerradas, mangas abullonadas, lazadas al cuello, pantalones masculinos y trajes sastre son los protagonistas de looks atemporales y muy femeninos.
La lana, el mohair, pata de gallo y tartán se alzan como imprescindibles en inviernales looks de día. Para la noche, Marcos Luengo realiza un despliegue de amplios vuelos en vestidos y faldas que se confeccionan en ricos materiales como el raso, triple organza, terciopelo y falla de seda, que se ornamentan con espectaculares prendas de piel. Naranja, amarillo, rojo, azul eléctrico o verde lima colorean una colección que busca exaltar la belleza femenina.
Fotos: Estrop/ IFEMA
Con el apoyo de: