< VOLVER
06 octubre 2022 - Noticias

Modesto Lomba inaugura Fuente Palmera de Boda

El presidente de ACME, Modesto Lomba, se convierte en el invitado de honor de la XV Edición de Fuente Palmera de Boda, un emblemático evento de moda nupcial que se celebra del 6 al 9 de octubre en la localidad cordobesa. El creador de la firma Devota & Lomba visita el conocido como "Pueblo de las Novias" durante la inauguración del evento y es el encargado de realizar el corte inaugural de cinta.

La feria, que este año alcanza su XV edición, ha querido reconocer así la trayectoria y labor en el mundo de la moda del presidente de la Asociación y la labor que se realiza desde esta organización. “Poder contar con Modesto Lomba en Fuente Palmera de Boda es un orgullo para la organización”, afirma Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera.

“La moda nupcial es un importante motor económico para el sector del diseño de autor. Por ello, es importante para la Asociación Creadores de Moda de España apoyar eventos como éste en Fuente Palmera, que ponen en valor el saber hacer español en la confección y diseño de moda para ceremonia“, declara Modesto Lomba.

El presidente de ACME también forma parte del jurado del Certamen de Jóvenes Diseñadores de esta feria. Modesto Lomba  se suma así al elenco de invitados de honor que ha tenido Fuente Palmera de Boda en sus últimas ediciones, que han contado con la presencia, entre otros de los creadores Elio Berhanyer, Hannibal Laguna, Victorio & Lucchino y Palomo Spain.

Noticias