Nueva CEO de TOUS

19/09/2025

TOUS ha nombrado a Susana Sánchez como nueva consejera delegada, en sustitución de Carlos Soler-Duffo.

Ingeniera de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo y hasta ahora CEO de la firma portuguesa Parfois, Sánchez asume la dirección ejecutiva de la joyera española para impulsar su crecimiento internacional dentro del plan estratégico GEM. Reportará directamente a Alba Tous, presidenta del consejo de administración, que ha destacado su “visión innovadora y experiencia global en retail” como claves para la nueva etapa.

Con una trayectoria que abarca desde Motorola a Bimba y Lola, pasando por Dayaday y Grupo Profand, Sánchez aporta un perfil multisectorial y una gestión orientada a la diversificación y la sostenibilidad. Durante su liderazgo en Parfois, la compañía amplió su oferta más allá de los complementos y avanzó hacia un modelo de negocio más amplio y sostenible.

Su llegada a TOUS refuerza la apuesta de la firma familiar por consolidar su presencia en mercados clave y mantener la diferenciación en un sector en transformación. La elección de Sánchez señala la voluntad de proyectar el legado joyero hacia nuevas dimensiones de creatividad y expansión.

Noticias recientes
24/04/2026

Adlib Ibiza se incorpora a ACME

24/04/2026

Dolores Promesas vuelve a Madrid

24/04/2026

CLARO Couture abre una nueva etapa bridal

22/04/2026

RE-CHULOS lleva la moda circular a San Isidro

15/04/2026

FAME y ACME lideran el encuentro de la moda de autor europea

10/04/2026

Ernesto Naranjo y Pilar Dalbat en el MAM

10/04/2026

Edward Cuming se incorpora a ACME

09/04/2026

LOLA CASADEMUNT cumple 45 años

09/04/2026

MÓ x Moisés Nieto

09/04/2026

Hispanitas x Juan Vidal

Flores que construyen, Mariano Moreno abre la Barcelona Bridal Fashion Week
ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
Juan Duyos, nuevo presidente de ACME
Happy Bear-day! TOUS
TOUS llega a Berlín
2ª edición de los Premios Academia de la Moda Española
La moda española se prepara para su gran noche
Madrid, destino de moda de autor
Nace Casa TOUS en Valencia
TOUS reafirma su compromiso con la circularidad y lanza la iniciativa TOUS Afterlife Denim
TOUS y Elisava crean un nuevo programa educativo para el impulso del diseño, la innovación y la creatividad empresarial
La gran fiesta de la Moda Española reunió a los principales actores nacionales del sector
RTVE y FAME anuncian los nominados de la I Edición de los Premios Academia de la Moda Española
Tous & Ludovic De Saint Sernin se unen durante la NYFW
Tous School celebra su quinto aniversario reafirmando su apuesta por la preservación del oficio joyero
TOUS Afterlife, transforma elementos de campañas en bolsos
Jornadas de análisis de la moda de autor en España y modelos internacionales
Oteyza recibe el Premio Madrid Capital de Moda
ACME organiza una reunión sectorial en Barcelona
Éxito de convocatoria en el evento Made in Spain en París
El Made in Spain vuelve a exhibirse en París
Tous se incopora a ACME
Primera edición de la Mallorca Fashion Week