< VOLVER

Sukha, la nueva colección de María Lafuente

MARÍA LAFUENTE  elige la sede del Comité Olímpico Internacional como escenario para presentar su nueva colección, titulada 'Sukha'. La diseñadora leonesa ha mostrado así sus propuestas en el calendario off de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un desfile repleto de color y la fantasía que impregna cada una de las presentaciones de esta diseñadora.

Las nuevas creaciones de María Lafuente buscan transmitir la fortaleza y el coraje que nacen ante una dificultad. La sostenibilidad vuelve a alzarse como concepto imprescindible en la colección, para la que la diseñadora vuelve a experimentar con nuevas técnicas y materiales. Siempre innovadora, Lafuente ha subido a la pasarela un vestido realizado mediante impresión 3D con tejido TIRE-X, un proyecto que ha desarrollado junto a SIGNUS y Lowpoly.

El tul se alza como material imprescindible en las últimas colecciones de Lafuente. Un tejido que le permite crear volúmenes y juegos de transparencias que se han convertido en una seña de identidad de las creaciones de María Lafuente. El color es el hilo conductor de su nueva propuesta, creando un lenguaje a través del cual transmitir el optimismo y la alegría inherentes al trabajo de la diseñadora.

Desfiles
#