Tot-Hom presenta nueva colección cápsula

16/06/2022

La firma TOT-HOM presenta en Madrid una nueva colección cápsula en colaboración con la activista Leticia Valera. África by Tot-Hom es una propuesta de edición limitada, en la que el discurso de alta costura de esta firma catalana se materializa a través de tejidos étnicos de Senegal. 

La colección parte de un ideario en el que las premisas son sostenibilidad, solidaridad, inclusión social y compromiso. Un nuevo lujo enfocado a personas con espíritu libre y sensibilidad por la artesanía, el arte, la moda y el interiorismo, que disfrutan de la espiritualidad, la naturaleza y buscan un estilo de vida slow y sostenible. 

Así, Tot-Hom, una firma con más de 55 años de historia se une a la ONG Kassumay Senegal,  donde Leticia Valera realiza un trabajo comunitario, apoyando proyectos de mujeres en exclusión social y víctimas de trata. Esta colección de edición limitada se vende por encargo en las tiendas de TOT-HOM de Madrid y de Barcelona.

Noticias recientes
30/04/2026

Marcos Luengo presenta dos piezas de moda regenerativa

24/04/2026

Adlib Ibiza se incorpora a ACME

24/04/2026

Dolores Promesas vuelve a Madrid

24/04/2026

CLARO Couture abre una nueva etapa bridal

22/04/2026

RE-CHULOS lleva la moda circular a San Isidro

15/04/2026

FAME y ACME lideran el encuentro de la moda de autor europea

10/04/2026

Ernesto Naranjo y Pilar Dalbat en el MAM

10/04/2026

Edward Cuming se incorpora a ACME

09/04/2026

LOLA CASADEMUNT cumple 45 años

09/04/2026

MÓ x Moisés Nieto

Ecos de la moda romántica en el Museo del Romanticismo
ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
La moda ilumina Madrid
Madrid, destino de moda de autor
La Moda Española continuará iluminando Madrid en Navidad
La Moda Española viste las calles de Madrid esta Navidad
Pedro del Hierro, Juana Martín y Ulises Mérida harán brillar la ciudad de Madrid junto a otros grandes diseñadores
La moda española hará brillar la ciudad de Madrid estas Navidades
Spanish fashion makes the city of Madrid shine this Christmas
ACME incorpora a tres nuevas firmas de moda de autor