Jaime Álvarez presenta en Mercedes-Benz Fashion Week su nueva colección otoño-invierno 2025/2026 tras una temporada de parón enfocada en la sastrería a medida.
Los trajes de corte británico, con americanas de doble botonadura y grandes solapas, junto a pantalones de tiro alto y pierna ancha, se confeccionan en tonos fríos como el gris y blanco y cálidos como el rojo y morado.
La colección reafirma su capacidad para reinventar la sastrería, así como para trasladar las normas y referencias de la sastrería clásica al armario femenino a través de faldas lápiz y mini, con detalles únicos como volantes de seda, flecos joya y plumas, que enriquecen cada prenda. Los vestidos, en su mayoría de silueta recta, se presentan en terciopelo negro y morado nazareno, con algunos modelos mini y otros cortados por debajo de la rodilla.
La colección de hombre y mujer mezcla la artesanía milenaria, herencia del abuelo del diseñador, del que también toma el nombre la firma, con una estética vanguardista, cortes limpios e innovación en los tejidos.
El resultado es un nuevo enfoque de la masculinidad que fusiona las referencias clásicas de la sastrería con las subculturas juveniles en un juego constante de polos opuestos interconectados en busca del equilibrio.