Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Aceptar | Más información

La mejor moda española, en el AB Fashion Day

Más de ochocientas personas se reunieron en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete en la I edición del AB Fashion Day, una cita con la mejor moda  española.

Lola Muñoz, propietaria de Siguiendo Tendencias, una de las tiendas de moda más prestigiosas del país, y la agencia de publicidad Cutter son los precursores de este evento, que ha contado con el apoyo de la Asociación Creadores de Moda de España.

Pepa Bueno, directora ejecutiva  de ACME, fue la encargada de dar paso al gran desfile en el que pudieron verse las colecciones otoño-invierno 2014/2015 y primavera-verano 2015 de destacados diseñadores nacionales como  Amaya Arzuaga,  Ana Locking, Juan Vidal, Maya Hasen y Miguel Marinero, así como de nuevas promesas de la moda española como Beatriz Peñalver, Eva Soto Conde y Yono Taola.

El AB Fashion Day nace con el objetivo de poner en valor la moda Made in Spain. La directora de ACME destacó la importancia de que este tipo de eventos se celebren fuera de Madrid, para acercar así lo mejor del diseño nacional a otras ciudades del país.