"Recuerdo perfectamente el día que conocí a David. Fue en la Universidad de Valladolid, en unas jornadas sobre moda organizadas por Victoria Cavia en las que ambos participamos como ponentes. Fue un poco antes de mi estreno en Cibeles en el 2004 y recuerdo que nos hicieron una foto juntos que se publicó en prensa. Ya en ese momento me pareció una persona encantadora. David era amable, inteligente y divertido. Fue muy fácil conectar con él. Son de esos recuerdos que nunca se olvidan porque están en mis inicios, cuando tienes un entusiasmo muy especial.
La foto que veis es una publicación del 2005. Nos reunieron a muchos diseñadores para hacer un reportaje y a mí me tocó con David, junto con otros compañeros como Ana Loocking y Ion Fiz. Recuerdo la sesión fotos, que se hizo en Ramsés, y cómo disfrutamos aquella tarde llena de risas y complicidad .
David es un gran innovador y revolucionario diseñador que trabajó y proyectó un concepto único e imagen singular, carácter e identidad que ha plasmado en cada una de sus colecciones .
Hasta siempre, David ????".
María Lafuente