< VOLVER
16 septiembre 2014 - Desfiles

Experiencia y saber hacer sobre la pasarela madrileña

Andrés Sardá puso sobre la pasarela una propuesta de altos vuelos. Un viaje imaginario que derrocha creatividad y denota el saber hacer de una firma de alta lencería pionera en nuestro país. Una sugerente tripulación nos conduce hacia un concurso de belleza internacional interpretando, a través de piezas de lencería y baño, los códigos estéticos de diferentes culturas. Rayas marineras, estampados florales y aplicaciones de pedrería dominan para los bikinis. Rasos de seda y remates de encaje se erigen como los reyes absolutos de una colección seductora que pone en valor la anatomía femenina.

Hannibal Laguna presenta "Butterfly Dreams", una colección inspirada en la delicadeza y feminidad de las mariposas. Sofisticada y colorista, el diseñador sube a la pasarela una propuesta de complejo patronaje que destaca por la ausencia de costuras y el romántico diálogo entre los colores. La seda es la protagonista indiscutible en la creaciones de Hannibal Laguna, desde ingrávidos vestidos de gasa que recrean el sinuoso vuelo de las mariposas a  voluminosos trajes de mikado que nos sumergen en la magia de la primavera.

Dolores Cortés se encarga de poner el broche final a la 60ª edición de MBFWM para los diseñadores de ACME  con una colección inspirada en la cultura japonesa. El color y los estampados que evocan a la iconografía nipona son el hilo conductor de las propuestas de la diseñadora valenciana. Originales trabajos de origami y aplicaciones metálicas a modo de coraza samurái en bikinis y trikinis ponen el toque sofisticado a las propuestas de una de las firmas de baño de mayor trayectoria de nuestro país.

[:]

Desfiles