Mans cree en la elegancia y sofisticación de las piezas clásicas, pero abraza la necesidad de resultados que vayan más allá de la moda, ofreciendo un estilo de vida y una imagen que define al hombre moderno de hoy. Las colecciones se liberan de las limitaciones estéticas y permiten al usuario expresarse con libertad, fluidez y confianza.
Centrándose en una sastrería inmaculada, Mans ofrece colecciones completas de prêt-à-porter con accesorios refinados. Una mezcla de líneas puras y colores vibrantes que se iluminan con patrones inspiradores con un impulso de energía y ligereza. De los trajes de noche a los básicos, Mans fusiona referencias clásicas y culturas juveniles con influencias de los talleres de Savile Row a las técnicas japonesas con un equilibrado carácter lúdico.
«Mans» viene de DEMANS, uno de los apellidos del fundador y director creativo Jaime Álvarez. Desde temprana edad Jaime mostró interés por diferentes expresiones artísticas que finalmente desembocaron en la creación de su propia casa de moda en 2017 como una forma de contar su propia historia e invitar al mundo a descubrir su universo; Mans.