La popular diseñadora ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid una colección en la que confirma que está en una época de cambios y de exploración de nuevas “fronteras agathistas”.
En la pantalla, el avatar de la creadora como el ojo que todo lo ve, y sobre la pasarela una sucesión de personajes de lo más surrealistas, coloristas, particulares y divertidos. Entre sus diseños más destacados vemos detalles de organzas transparentes, cintas de colores que cuelgan de las prendas, capas en popelín con destellos de lentejuelas y purpurina y formas geométricas exageradas. Y también lunares gigantes, mezclas color block y cuellos de rayas tipo victoriano que protagonizan una colección de aire picaresco para el próximo verano.
Y con una original y tecnológica puesta en escena ideada por Carlos Marán en la dirección artística y Javier Carrera Acosta como jefe de taller en la que no han faltado los carritos de la compra ni los inconfundibles “colores perfumados” con el aroma de Agatha Ruiz de la Prada.