< VOLVER

Ágatha Ruiz, la Moda unida al Perfume

Ágatha Ruiz de la Prada presenta nueva colección otoño-invierno 2023/2024 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sus icónicos perfumes, y en particular, sus frascos, le sirven de inspiración para crear un desfile homenaje lleno de color y optimismo.

Según la diseñadora, no hay mayor legitimación para un diseñador de moda que lanzar su propio perfume, lo cual supone un antes y un después en la vida ―y en el ego― de todo diseñador. Agatha Ruiz de la Prada lanzó su primer perfume en 1992 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos con sus múltiples esencias.

Los cinco perfumes protagonistas del desfile: Flor, Gotas de Color, Beso, Love y Look, se materializan en flores, labios hinchados y gotas de lluvia multicolores que emergen entre vestidos abullonados, kaftanes, capas con grandes lazos de tafeta y vestidos palabra de honor. Organzas transparentes, lentejuelas en múltiples versiones, licras, terciopelos y peluches juegan con los sentidos ―más visuales que olfativos― del público ‘agathizado’.

Otoño-Invierno 2023
#