< VOLVER

Andrés Sardá inaugura la nueva edición de MBFWM

La firma de baño y alta lencería Andrés Sardá ha sido la encargada de inaugurar la primera jornada de desfiles de la 72 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Agua, una colección que nos sumerge en un sofisticado viaje submarino que ha tenido como protagonista de excepción a la actriz Rossy de Palma, que ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile primavera/verano 2021 de la marca.

Las nuevas propuestas de baño de Andrés Sardá nacen en el Mediterráneo para trasladarnos a mares lejanos a través de formas y estampados que evocan el exotismo de la naturaleza y la belleza de los corales. Sobre la pasarela, sus estilismos visten a misteriosas medusas y sensuales sirenas con bañadores y biquinis versátiles que, como indica Nuria Sardá, directora creativa de la firma, "esconden más que enseñan". Aros ocultos, dobles tejidos y copas de quita y pon, se camuflan con maestría en prendas que se funden con el cuerpo femenino.

La enseña catalana muestra sobre la pasarela lujosas piezas de lencería repletas de encajes florales, bordados en cristal y  perlas que nos adentran en un fondo marino repleto de tesoros. Sus propuestas de moda íntima están hechas para emerger al exterior y convertirse en protagonistas de los looks de sus clientas.

Con el apoyo de:

 

Noticias