El diseñador de alta bisutería Anton Heunis se incorpora a ACME, convirtiéndose en la segunda firma de complementos de la asociación. Con su llegada, son ya 50 los asociados de esta organización profesional, a la que pertenecen los creadores de moda más destacados del país.
El diseñador de origen sudafricano se formó en Bellas Artes, y tras un periodo de aprendizaje en Alemania y Londres, en el que descubre su predilección por la joyería, realizó colaboraciones con grandes marcas como Roberto Cavalli y Emanuel Ungaro.
En 2004 Anton Heunis llega a España, donde funda su propia firma, dedicada a la creación de piezas de bisutería únicas y exclusivas elaboradas con cristales de Swarovski, piedras semipreciosas y vidrio vintage. La delicadeza con la que artesanos joyeros elaboran cada pieza otorga un carácter único a sus diseños, que se realizan íntegramente en su taller de Madrid. Un trabajo completamente manual que se convierte en la esencia de las creaciones de Anton Heunis.
La firma, que celebra su 10º aniversario, está presente en unos 500 establecimientos alrededor del mundo, entre los que se encuentran importantes puntos de venta como El Corte Inglés, Le Bon Marché, Tsum, Galleries Lafayette y Harvey Nichols.
Con la incorporación de Anton Heunis, ACME continua con su propósito de abrir la asociación a los creadores de complementos, una vía que se inició con la llegada de la diseñadora de joyas Helena Rohner, asociada desde 2011, y actual miembro de la junta directiva de la Asociación Creadores de Moda de España.[:]