< VOLVER
01 febrero 2020 - Noticias

Vuelve la Pop Up de Madrid es Moda

Ir de shopping es un must durante Madrid es Moda gracias a su Pop Up. Os invitamos a visitar la plaza central del Centro Comercial Moda Shopping donde podrás encontrar en un mismo espacio diseños diferentes marcas españolas y apostar por la calidad de las prendas y no por la cantidad, invertir con cabeza y comprar looks que te puedan durar toda la vida.

Hasta el 5 de febrero tienes la oportunidad de comprar diseño español a través de la plataforma Isla Bonita Moda, con firmas de la Isla de La Palma como Paniculata, Pomeline, Diazar, Paloma Suárez, Jesús Gutiérrez, Waleska Morín, D’Andrea Tocados & Complementos, Patricia Aelbrecht y Burdeos by Eloísa Pascual. A ellas se unen otras marcas como María Luisa de España, Killing Weekend, Elverso, Starlite Universe, Juan Carlos Pajares y Lauwood.

Ya puedes hacer tu lista de deseos o wishlist y regalarte una jornada de shopping, de 10:00 a 20:00 horas, en plena Castellana. Y todo muy fácil, en un mismo espacio, sin desplazarte ni pasar frío, con diseños exclusivos y marcas que no podrás encontrar en las tiendas a las que sueles ir normalmente. Tus próximos outfits te lo agradecerán.

Recuerda que hay muchas actividades relacionadas con la moda esperando que las descubras, infórmate en la web de Madrid es Moda.

Imágenes: Pablo Paniagua

Noticias