Diazar Atelier presenta “Night Lotus” en Atelier Couture

23/03/2026

Diazar Atelier ha presentado su colección “Night Lotus – Couture & Bridal Collection 2027” en la pasarela Atelier Couture. La firma palmera, integrada en el sello Isla Bonita Moda, sitúa esta presentación en un contexto de proyección profesional en el ámbito de la costura de novia y ceremonia, en una pasarela especializada en diseño de autor. 

La colección parte de la imagen de una flor que florece en la noche. Desde ahí, desarrolla un imaginario donde la luz aparece desde la oscuridad, traducido en siluetas escultóricas, corsetería estructurada y volúmenes fluidos. Las prendas combinan transparencias, aperturas y capas en una construcción que alterna rigidez y movimiento.

El color se organiza en negros profundos con acentos metálicos en verde, lila o nude. Todas las piezas han sido confeccionadas en el taller de la firma en La Palma, mediante procesos de modistería artesanal y producción local, con la participación de artesanas acreditadas. 

La colección se completa con joyería de Lepa Punca y Sara Luis Joyas, junto a elementos de roseta canaria elaborados por Silvia Abrante. 

Jonathan Díaz señala que el trabajo de la firma se desarrolla principalmente a medida, en diálogo directo con cada clienta, desde la elección de tejidos hasta la adaptación final de la prenda.

Noticias recientes
15/06/2026

Pablo Erroz firma una edición limitada de Malleolus

11/06/2026

Los Premios Andaluces de la Moda reconocen a cuatro asociados de ACME

10/06/2026

Tenerife Moda reúne creación local y firmas invitadas

10/06/2026

Formar los oficios de la moda de autor

08/06/2026

Erroz, Premio Diversa a la Moda

08/06/2026

Guillermina Baeza celebra 40 años

08/06/2026

Adlib Ibiza celebra su 55ª edición

03/06/2026

Presentación Gran Canaria Swim Week 2026

02/06/2026

Uniendo Moda Castilla y León

01/06/2026

Sarda viste a Novah en Barcelona

Tenerife Moda reúne creación local y firmas invitadas
Isla Bonita Moda reconoce el talento palmero
Renacer, la joyería volcánica de Isla Bonita Moda
Diazar, entre la sombra y la flor
El hilo invisible del mar a través de Isla Bonita Moda
Isla Bonita viste su propio horizonte
Madrid abre su gran semana de la moda
Talento ‘Made in La Palma” en los Premios Isla Bonita
La joyería de autor canaria brilla en Madrid es Moda
Arranca La Palma Fashion Week 2024 con moda, cultura, sostenibilidad y talento local
Siwa, la apuesta de Diazar por la sostenibilidad
Isla Bonita se suma a la Asociación de Moda de España
El espíritu soñador de Paloma Suárez
ACME incorpora a tres nuevas firmas de moda de autor
Vuelve la Pop Up de Madrid es Moda