< VOLVER

Así es 'Tiburón', la nueva colección de Palomo Spain

TIBURÓN es el título de la nueva colección primavera-verano 2022 de Palomo. El creador cordobés presenta su propuesta en un escenario único, el nuevo  Espacio LOOM de Castellana 85. Este espectacular centro de negocios se transforma en pasarela para mosotrar sus nuevos diseños, en los que establece un vibrante paralelismo entre la sobriedad de la vida diaria de los empresarios y la excentricidad de sus ansias de grandeza y los generosos fondos de sus cuentas.

Alejandro Palomo explora así el mundo ejecutivo y su vestimenta clásica. Películas como El Lobo de Wall Street sirven de inspiración para transformar la estética y el look de oficina. La sastrería clásica se torna en contemporánea valiéndose de rígidas estructuras que ponen un toque extravagante. Marta cibelina, visión y marabú acentúan ese punto excéntrico, así como estampados psicodélicos como símbolo de vidas repletas de sustancias y desenfreno.

Palomo completa el armario de este ejecutivo con conjuntos más sport, polos y piezas de punto de estilo preppy, que se convierten en el primer ejercicio del diseñador con el knitwear. En esta línea más casual, destacan los Levi's 501 que ha customizado con procesos láser. Vistosos complementos aliñan los looks de Palomo para la próxima temporada con maletines de piel realizados en llamativos colores y sus gafas de sol realizadas para MÓ de Multiópticas.

 

 

Noticias
#