< VOLVER
10 abril 2021 - Sin categorizar

El showroom de Madrid es Moda abre sus puertas en Medialab

Con motivo de la celebración de Madrid es Moda, Medialab Prado se convierte del 10 al 13 de abril en un showroom colectivo de moda de autor, contando con la colaboración del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Este novedoso espacio interactivo acoge las colecciones de 29 firmas de moda como Beatriz Peñalver, Juana Martín, Carlota Barrera, Teté by Odette, Oteyza, Pilar Dalbat, Reliquiae, Juanjo Oliva y Andrés Gallardo, entre otros. Este proyecto tiene la finalidad de acercar la moda de autor española al público final.

Los clientes que así lo deseen puede acudir, bajo cita previa, a conocer las colecciones PV 2021 de los diseñadores participantes recibiendo el asesoramiento de un equipo de estilistas. El showroom de Madrid es Moda se convierte así en una herramienta para llevar el slow fashion español a nuevos clientes y facilitarles el proceso de compra a través de las propias tiendas online de los diseñadores o de ES Fascinante, el portal de venta especializado en moda de creador española que vuelve a convertirse en aliado de este proyecto ofreciendo una selección muy cuidada de piezas de algunos de los creadores participantes.

 

 

Sin categorizar