< VOLVER

La dulzura y candidez de la mujer Juan Vidal

Cada colección de JUAN VIDAL tiene nombre de mujer, esta vez nos presenta a Barbara, un personaje que destila dulzura y delicadeza. Sensual, fluída y calmada, esta propuesta invita disfrutar de la contemplación.

Inspirándose en la figura de la escritora británica Barbara Cartland, autora de más de 600 novelas  de amor, Vidal presenta creaciones que generan emociones sensoriales. El oso de peluche se convierte en un elemento clave de la colección, su suavidad y candidez se traduce en envolventes abrigos con botonaduras recubiertas de visión que incitan a ser acariciadas, deliciosas prendas de sastrería en tonos chocolate y delicados vestidos de satén de seda rematados con lazos desechos.

Juan Vidal muestra así una propuesta repleta de sentimientos contradictorios que sacan a relucir la delgada línea entre lo dulce y lo sensual. Los románticos looks del diseñador alicantino se complementan con zapatos de cristal y fetichistas botas de tacón de aguja realizadas en una nueva colaboración con la firma MAGRIT.

Con el apoyo de:

 

 

Noticias