< VOLVER
08 julio 2014 - Desfiles

Los cerezos en flor inspiran la colección de García Madrid

Rodeadas de cerezos en flor se presentaban las creaciones primavera- verano 2015 de García Madrid en el céntrico barrio de Malasaña.  El primer piso de la calle Pez  nº 6 se convirtió en escenario de una presentación diferente en la que el espectador pudo interactuar con la moda.

Cada una de las estancias de la Casa de León se convirtieron en la pasarela improvisada para unos modelos estáticos vestidos con trajes confeccionados en lino, cashmere, lanas frías, algodones y fibras vegetales, materiales estrella de la firma para la próxima temporada estival.

Manuel García, que prepara la primera apertura de su firma en Chile, tomó como fuente de inspiración los versos de Neruda. Siluetas pegadas al cuerpo e interesantes diálogos entre lo slim fit y el oversize. Cruces, rayas y delfines sobre blanco sal, azules marinos, frambuesas y rosas o el verde, son los protagonistas de una colección que rejuvenece la tradición de la sastrería aportando vitalidad, comodidad y una elegancia atemporal.

García Madrid, firma referente en la capital por sus creaciones de moda masculina, es la última marca que ha entrado a formar parte de la Asociación Creadores de Moda de España.

[:]

Desfiles