La última edición de Miami Fashion Week ha contado con un marcado sabor español gracias al acuerdo de colaboración de ACME y la organización de la semana de la moda americana. Los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá y Custo Barcelona han presentado sus propuestas crucero en la pasarela.
En sus 16 años de historia, Miami fashion week se ha convertido en la primera plataforma internacional para colecciones crucero y recibe en cada edición a más de 60 firmas internacionales.
El Miami Beach Convention Center se ha transformado en una “Fashion City”, en la que además de los desfiles, los visitantes han podido participar en diferentes eventos y asistir a actividades educativas organizadas por ESADE. Una serie de master class que han contado con la participación de diferentes expertos y profesionales del mundo de la moda como los diseñadores Modesto Lomba, Nuria Sardá y Agatha Ruiz de la Prada, la blogger María León, y la directora de maquillaje y peluquería de Madrid Fashion Week, Yolanda López.