Las jugadoras de las selecciones españolas de baloncesto, ganadoras esta temporada de Mundiales y Europeos en todas las categorías, han sido las encargadas de abrir la colaboración entre ACME y el CSD en la visita que han realizado al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Las jugadoras Amaya Valdemoro, con vestido negro de Ángel Schlesser; Elisa Aguilar, con traje de Roberto Verino; Isa Sánchez, con look en terciopelo de Pedro del Hierro; Sara Rodríguez, con traje sastre de Purificación García, y Ángela Salvadores, Umo Diallo, Laia Flores y Belén Arroyo, vestidas por Custo Barcelona, han recibido un homenaje por los logros que han conseguido esta temporada para el baloncesto español en un acto presidido por el ministro José Ignacio Wert.
La puesta de largo de este acuerdo será el próximo 2 de diciembre en el Palacio de El Pardo en los Premios Nacionales del Deporte. Una ocasión muy especial en la que podremos ver a los mejores deportistas del país vestidos con diseño Made in Spain.