< VOLVER

Moisés Nieto y el lujo de la sencillez

Una mantelería blanca, una comida con amigos, una sobremesa... Para MOISÉS NIETO el lujo reside en la sencillez y el disfrute de la calma. El creador busca alejarse del estrés diario con una colección de aires mediterráneos en la que el blanco se convierte en protagonista indiscutible.

MOISÉS NIETO se adentra en el ajuar familiar para crear su propuesta primavera-verano 2020. Fuertemente comprometido con la sostenibilidad, el diseñador jienense vuelve a apostar por el up-cycling dando nueva vida a cuatro manteles de lino y a 12 servilletas bordadas.  Tesoros de familia que se transforman en delicados vestidos, faldas y blusas.

La gama cromática de su colección viene marcada por la suavidad y únicamente se ve interrumpida por verdes o rosas muy lavados que nos transportan a un pueblo de costa con paredes encaladas y olor a ropa recién tendida. Todo un oasis de calma y pureza que invita a reflexionar sobre el consumo excesivo. Por ello, en su propuesta también hay un hueco para la reivindicación, con camisetas con un claro mensaje: "Yo sí quiero Madrid Central".

 

 

Noticias