< VOLVER
28 octubre 2019 - Noticias

Nueva etapa y nuevo reconocimiento para Ion Fiz

El diseñador Ion Fiz inicia nueva etapa en su carrera. El creador vasco presenta el nuevo logo de su firma coincidiendo con el lanzamiento de su nueva colección comercial y el estreno de su tienda online, todo ello enmarcado dentro del homenaje que la firma de decoración Hanbel le ha rendido en Madrid en reconocimiento a sus casi dos décadas de trayectoria.

Veinte años en el mundo de la moda le han servido para poner en marcha numerosos e interesantes proyectos que han llevado el universo creativo de Ion Fiz más allá del diseño de moda. La decoración, el interiorismo, el diseño y el arte han sido siempre  una fuente de inspiración para él.  Sus patrones, las puestas en escena de sus desfiles, guiños a artistas plásticos como Cristina Iturrioz , y colaboraciones con firmas del sector como Roche Bobois y la anticuaria bilbaína Silvia Marqués, le han hecho valedor del Premio Hanbel a la Creatividad y la Trayectoria en su primera edición, un galardón que nace para poner en valor a los grandes nombres de la moda y el interiorismo de nuestro país.

El espacio de Hanbel sirvió además de escenario para la presentación de los modelos para hombre y mujer de la colección "París-Texas", inspirada en la película de Win Wender y el "American way of life".  Esta propuesta, más cercana y asequible, confirma la nueva etapa del diseñador, que apuesta por vestir día a día a sus clientes con diseños muy urbanos y sello Made in Spain, pero sin dejar de lado su saber hacer y su intensa labor en el terreno de la Costura.

Ion Fiz recibió este reconocimiento y presentó sus novedades rodeado de numerosos personajes y profesionales del sector de la moda como el presidente de ACME, Modesto Lomba; la directora ejecutiva de ACME, Pepa Bueno; la directora de MBFWM, Nuria de Miguel; la fundadora del portal Es Fascinante, Margarita Ruyra de Andrade; la modelo Aya Güeye y la actriz Elvia Llauder, entre otros.

Fotos: AndreasBogner

Noticias