< VOLVER
08 junio 2018 - Noticias

Nueva tienda de Jorge Vázquez en Bilbao

El diseñador Jorge Vázquez ha inaugurado nueva tienda en Bilbao. Situada en la zona más comercial de la ciudad, cuenta con un espacio de 150 metros cuadrados, moderno y de gran amplitud, donde se respira la filosofía del creador gallego.

El evento de inauguración, al que ha asistido el propio diseñador, ha contado con la presencia de Cari Lapique como embajadora. Con esta apertura, la firma suma ya cuatro puntos de venta propios en España, en las ciudades de Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca y ésta última, en Bilbao.

Jorge Vázquez debutó con su propia firma en 2002, presentando su primera colección de moda femenina en la Fashion Week de Madrid. Unos años más tarde, en 2006, colaboró con Loewe en el diseño de la línea de prêt-à-porter femenino. El creador gallego ha compaginado la presentación de sus colecciones con sus colaboraciones para los grandes almacenes El Corte Inglés entre 2004 y 2017.Tras una etapa fuera de la pasarela oficial, Jorge Vázquez regresó a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en 2016.

Noticias