< VOLVER
04 diciembre 2020 - Noticias

Petite Helbig, la nueva línea infantil de Teresa Helbig

La diseñadora catalana lanza su primera colección cápsula prêt-à-porter de edición limitada de Petite Helbig by Teresa Helbig.  Se trata de una colección de 40 prendas que engloba desde elegantes camisas de popelín de algodón hasta vestidos fantasía de plumetti de terciopelo y que definen a la perfeccción el universo Helbig.

Esta nueva línea está destinada a niñas de entre 4 y 12 años. "Ellas, las futuras Michelle Obama, Meryl Streep, Ruth Bader Ginsburg, Kamala Harris o Diana Vreeland, son nuestras futuras líderes y las protagonistas de este nuevo proyecto. Ellas serán la voz de una nueva generación, niñas que liderarán el mundo del mañana por su visión global, digital, sin barreras y con cada vez menos prejuicios",  declara Teresa Helbig.

Petite Helbig nace con un claro ADN sostenible. "Estas niñas cimentarán las bases de una realidad mucho más sana, inclusiva, honesta y responsable", añade la catalana. Sensibilidad, empatía y generosidad, son las claves de una primera colección en la que no falta el toque irreverente que define cada propuesta de Teresa Helbig.

Los estilos de Petite Helbig son libres, divertidos, distinguidos y tan dispares como complementarios: hay tejidos fantasía como el plumetti  y el flocado con glitter dorado, tejidos armados con muchísima personalidad como la piel o las lentejuelas, elegantes tejidos atemporales como el crepé de lana o la lana tartán que se combinan con la ingenuidad de gasas y sedas, e inocentes estampados florales y animales.

Muy en sintonía con la esencia de la casa Helbig, todas las prendas de Petite Helbig están realizadas en Barcelona, bajo los parámetros de sostenibilidad y trazabilidad más exhaustivos, utilizando materiales de altísima calidad y realizando pequeñas producciones. La marca ha desarrollado en los últimos meses una estrategia Direct To Consumer con el objetivo de llegar al cliente final directamente utilizando los canales digitales para abrir el universo Petite Helbig a nivel global.

Noticias