< VOLVER
27 enero 2020 - Noticias

Roberto Verino inaugura Madrid es Moda con "Legado"

ROBERTO VERINO presenta su nueva colección primavera-verano 2020 en un lugar emblemático de Madrid como el Salón Real de la Casa de la Panadería. El diseñador gallego da el pistoletazo de salida al festival Madrid es Moda con esta original puesta en escena, que apuesta por una nueva manera de mostrar sus creaciones al público.

Se trata de una experiencia innovadora dirigida al consumidor final, en la que los invitados, con la presencia del propio creador y de su equipo de estilistas, pueden hacer una pre-reserva de la colección a través de una plataforma digital propia, al tiempo que asisten  en directo a la sesión de fotos del nuevo look book de la firma, que rompe barreras para hacer partícipes de esta nueva etapa a clientes y amigos de la marca.

Legado es una propuesta de futuro, que mira hacia delante sin perder de vista las raíces. En esta colección, Verino hace un alegato a un mundo más amable y pausado. El creador huye de las tendencias para mostrar prendas atemporales que están por encima de la modas. Piezas hechas para perdurar en el tiempo que ponen en valor la calidad y el gusto por lo bien hecho. Los estampados florales y la sastrería contemporánea son la base de creaciones que hacen gala de la sencillez de lo cotidiano.

Roberto Verino inicia así un nuevo camino con la determinación de avanzar hacia el futuro sin olvidar los orígenes. Un propósito que se traduce en una presentación diferente en la que también cobra protagonismo otra de las grandes pasiones del  diseñador, la gastronomía, con una exquisita degustación de productos que contó con la colaboración del sello Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Conectar con el cliente se convierte en uno de los principales objetivos de esta nueva etapa de la firma, que al día siguiente de su presentación, abre las puertas de la Casa de la Panadería al público general para que cualquier amante de la moda pueda conocer de cerca sus nuevas propuestas.

Con el apoyo de:

Noticias
#