Tous School celebra su quinto aniversario reafirmando su apuesta por la preservación del oficio joyero

23/11/2023

TOUS School, el proyecto socioeducativo de la firma joyera, celebra su quinto aniversario y reafirma su apuesta por la preservación del oficio joyero con nuevas iniciativas, como la alianza con la Escuela de Artes plásticas de Puerto Rico, para crear una línea de estudios en joyería, única en el país. La compañía desde su compromiso con el oficio, y siguiendo su propósito corporativo, WE CRAFT A WORLD OF JOY, financia los costes de esta nueva línea educativa y coordina al equipo docente.

Desde 2018, la firma joyera ha impactado a más de 340 estudiantes a través de este sistema de becas y de formación, que desde 2020 también es accesible de manera digital. De esta forma, la firma joyera lleva a las personas seleccionadas para participar en el programa a su sede central. Y durante esta estancia, de la mano de un mentor artesano, con más de dos décadas de experiencia en TOUS, aprenden de manera práctica el arte de la restauración. El resto de la promoción, de los centros que forman parte del programa, también accede a la formación teórica de manera digital.

En este sentido, TOUS School tiene un papel clave en el futuro de la compañía, ya que es un pilar esencial para contribuir a preservar el oficio artesano, con especial foco en la restauración, un elemento, que siempre ha diferenciado a la compañía y que es imprescindible para garantizar que las piezas pasan de generación en generación.

Noticias recientes
23/03/2026

Mans, Belmonte y Pachá, premios en MBFWM

20/03/2026

Uniendo Moda se presenta en MBFW en colaboración con ACME

20/03/2026

ACME acompaña la presencia de Talento Almeriense en MBFWM

20/03/2026

Netflix conecta su universo con la moda de autor española

19/03/2026

Johanna Ortiz incorpora sastrería de The Extreme Collection

18/03/2026

MANS recibe el Premio Icono NARS en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

17/03/2026

Renacer, la joyería volcánica de Isla Bonita Moda

17/03/2026

Euforia, según Duyos

17/03/2026

Áurea, la geometría nupcial de Luis Infantes

17/03/2026

Paris Fashion Week y MBFWMadrid reciben el Prix Diálogo 2026

ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
Juan Duyos, nuevo presidente de ACME
Happy Bear-day! TOUS
Nueva CEO de TOUS
TOUS llega a Berlín
2ª edición de los Premios Academia de la Moda Española
La moda española se prepara para su gran noche
Madrid, destino de moda de autor
Nace Casa TOUS en Valencia
TOUS reafirma su compromiso con la circularidad y lanza la iniciativa TOUS Afterlife Denim
TOUS y Elisava crean un nuevo programa educativo para el impulso del diseño, la innovación y la creatividad empresarial
La gran fiesta de la Moda Española reunió a los principales actores nacionales del sector
RTVE y FAME anuncian los nominados de la I Edición de los Premios Academia de la Moda Española
Tous & Ludovic De Saint Sernin se unen durante la NYFW
TOUS Afterlife, transforma elementos de campañas en bolsos
Jornadas de análisis de la moda de autor en España y modelos internacionales
Oteyza recibe el Premio Madrid Capital de Moda
ACME organiza una reunión sectorial en Barcelona
Éxito de convocatoria en el evento Made in Spain en París
El Made in Spain vuelve a exhibirse en París
Tous se incopora a ACME
Primera edición de la Mallorca Fashion Week