Juan Duyos recibe el Premio Embajadores de Canarias en la categoría de moda

24/09/2026

Juan Duyos ha recibido el Premio Embajadores de Canarias en la categoría de moda. El Gobierno de Canarias, a través de Proexca, le entregó el galardón el pasado 24 de septiembre en Forbes House, en Madrid. El premio reconoce su apoyo al talento emergente y a la proyección de la moda canaria en el resto de España.

El motivo concreto está en su último desfile en Madrid. El 17 de marzo, dentro de la Semana de la Moda de Madrid, Duyos abrió las puertas de «Euforia — Un destello, una emoción. Capturar un momento» a cuatro firmas canarias. Integró sus creaciones en una pasarela de más de 40 diseños que se presentó ante medios especializados, prescriptores y profesionales de la industria. Le entregó el premio Manuel del Castillo González, presidente de Caja Siete, la entidad que patrocina los galardones.

Los Premios Embajadores de Canarias reconocen a empresas, distribuidores, establecimientos y prescriptores de fuera del archipiélago que contribuyen de forma directa y sostenida a dar a conocer los productos y la cultura canaria en el mercado peninsular. Con este reconocimiento, Duyos pasa a formar parte de la Red de Embajadores Canarios, una comunidad que busca conectar a los productores de las islas con prescriptores de fuera.

Junto a él fueron premiados Buendía Estudios, en la categoría audiovisual; Andreu Ibáñez, director de los Laboratorios TIC del Parque Científico de Lleida, y Drakhar Studios, con su CEO y fundador Luis Torres, que compartieron ex aequo el premio de videojuegos; Alcampo, en agroalimentario; NTT Data, en tecnología, y Boluda Corporación Marítima, en el sector marino-marítimo.

Noticias recientes
30/09/2026

Homenaje a Modesto Lomba en GCMC

29/09/2026

FEARLESSLY la sudadera solidaria de LOLA CASADEMUNT

28/09/2026

Angel Schlesser recibe el Alfiler de Oro 2026

24/09/2026

Juan Duyos recibe el Premio Embajadores de Canarias en la categoría de moda

23/09/2026

Alejandro de Miguel llena de color su colección 2027

23/09/2026

Mariano Moreno viste la campaña de BBFW27

23/09/2026

Erroz colabora con Pitillos en una colección cápsula de calzado ya a la venta

22/09/2026

DOMINNICO x Samsung

22/09/2026

Félix Ramiro recibe el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en la categoría de Moda

17/09/2026

Canarias Islas de Moda desfila en MBFWM

Un jardín entre Damas Íberas: Dolores Promesas y Duyos
100 Metros de Moda Solidaria por Venezuela
OMODA Madrid es Moda abre la Semana de la Moda de Madrid con un desfile en los Jardines de Sabatini
Los Premios Academia de la Moda Española anuncian sus nominados
San Isidro se viste de moda
RE-CHULOS lleva la moda circular a San Isidro
Euforia, según Duyos
OMODA Madrid es Moda abre su vigésimo segunda edición en Plaza de España
Almería se incorpora al ecosistema de ACME a través de Talento Almeriense
Mariano Moreno se incorpora a ACME tras ganar Meet Fashion Impulsa
ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
Meet Fashion Región de Murcia se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España
La Región de Murcia presenta MEET FASHION
Moda Calada celebra su XXV edición
La Mesa de la Moda de Autor fija rumbo con sus Líneas Estratégicas 2026-2030
La moda ilumina Madrid
Un sector que supera el umbral
Juan Duyos, nuevo presidente de ACME
Alianza entre Duyos y glo para explorar nuevos lenguajes
Un archipiélago convertido en sueño textil
Madrid abre su gran semana de la moda
Moda de autor en la Biblioteca Nacional
Diseño español sobre el escenario
La moda española se prepara para su gran noche
Madrid, destino de moda de autor
La Moda Española continuará iluminando Madrid en Navidad
Duyos, la moda como tecnología y retrofuturismo
Madrid es Moda inaugura su nueva edición con un gran desfile
La Moda Española viste las calles de Madrid esta Navidad
Arranca La Palma Fashion Week 2024 con moda, cultura, sostenibilidad y talento local
Pedro del Hierro, Juana Martín y Ulises Mérida harán brillar la ciudad de Madrid junto a otros grandes diseñadores