La Asociación de Creadores de Moda de España avala la primera edición del Máster en Dirección de Empresas del Sector Moda de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), impulsado por la diseñadora y empresaria albaceteña Lola Muñoz y el despacho de abogados Lerroux Business Lawyers, que se impartirá el próximo mes de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus Universitario de Albacete.
ACME tiene desde sus comienzos un fuerte compromiso con la formación. Colabora con escuelas de diseño y cursos de especialización en moda y ha creado una plataforma virtual con el fin de promover la excelencia académica y la formación de profesionales a nivel nacional e internacional. Además, gran parte de sus diseñadores asociados son profesores de los cursos y Máster con los que colabora y avala. Concretamente, en este Máster en Dirección de Empresas del Sector Moda de la UCLM, participarán los creadores Miguel Marinero, Maya Hansen, Juan Vidal y Beatriz Peñalver entre otros, así como su presidente, Modesto Lomba y la directora ejecutiva, Pepa Bueno.
El nuevo estudio propio de la UCLM está especialmente dirigido titulados superiores que deseen adquirir competencias en el sector; a profesionales y empresarios relacionados con la industria de la moda, el diseño y el sector del lujo que quieran dar un impulso a sus carreras y negocios; a profesionales del marketing, la publicidad y comunicación que deseen adquirir una especialización en el sector y a diseñadores y emprendedores que anhelen mejorar sus capacidades de gestión desde el punto de vista empresarial y legal. Ofrece un enfoque multidisciplinar, transversal, experiencial y especializado, con conexión con empresas del sector, orientación práctica y hacia la innovación que confiere un impulso profesional.
Puedes consultar toda la información sobre el Máster aquí.