Green Light es el nombre de la nueva propuesta de la enseña familiar, capitaneada por Fernando Claro y su hija Beatriz. Esta es una de las colecciones más especiales que han creado hasta el momento. La pandemia y los cambios profundos que experimenta el sector les han impulsado a abrir nuevos horizontes más allá de la visión clásica de la costura a medida.
La firma sevillana está preparada para los cambios que depare el futuro, una apuesta que se refleja a través del uso de tejidos técnicos y aislantes en prendas multifuncionales. Piezas elásticas con hilos de polipropileno que se adaptan al cuerpo mujer, diseños futuristas y con toques deportivos son los protagonistas de sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2021, en la que la libertad y la valentía se alzan como lema.
Claro Fernando toma fuerza y acelera a todo gas hacia un nuevo rumbo presentando su colección con un nuevo formato. La enseña muestra sobre la pasarela de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid su primer fashion film protagonizado por a actriz Ana Rujas, la influencer Lady Addict y la modelo Esther Rodríguez, Una apuesta por la revolución digital que llega para quedarse en esta veterana casa de costura sevillana.
Con el apoyo de: