< VOLVER
29 enero 2020 - Noticias

Exposición “Cena de Gala en el Palacio Cerralbo"

El fin principal de las 10 ediciones de Madrid es Moda ha sido y será que la moda llegue a la calle, que salga de su contexto habitual, de desfiles, ateliers, flagships y talleres de creadores para codearse con la gente y ser contemplada y disfrutada en el día a día de una gran ciudad como Madrid.

La Feria de Madrid Ifema acoge estos días la gran pasarela de la moda de nuestro país con motivo de la celebración de la 71 edición de la MBFWM, pero fuera, en otros ambientes, museos, bibliotecas, hoteles y restaurantes, en escenarios fuera de lo común, también se respira moda gracias a este Festival de moda urbano.

Siguiendo este objetivo, los diseñadores Duyos, Roberto Verino, Hannibal Laguna, Juana Martín y Claro Fernando han elegido exponer algunas de sus piezas de costura más espectaculares de forma diferente, y convertir el Museo Cerralbo en una improvisada Cena de Gala, que se podrá “degustar” hasta el 9 de febrero a un precio low cost, 3€.

Moda, arte y cultura se vuelven a dar la mano en Madrid es Moda. Tienes a tu disposición todas las actividades de esta edición en su web.

Imágenes: Pablo Paniagua

Noticias