Cartelera de exposiciones de moda para Madrid es Moda

10/07/2018

El objetivo prioritario de MADRID ES MODA es acercar la moda al centro de la capital para poder ser disfrutada, en este festival de moda urbano, por todo aquél que lo desee, por lo que las exposiciones de grandes diseñadores españoles son clave en nuestra cartelera.

El Hotel Gran Meliá Fénix, un habitual de este festival, alberga una exposición de una selección de las colecciones primavera/verano 2018 que se han presentado sobre la pasarela MBFWM de Garcia Madrid, Duyos, Miguel Marinero, Inuñez, Roberto Verino, Roberto Torretta, Juan Carlos Pajares y The 2nd Skin Co. Y el Hotel Meliá Madrid Serrano ha realizado un montaje expositivo en torno al mundo del viaje, en el que participan Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada y Devota&Lomba.

Maya Hansen muestra el diseño estrella de la colección “Maya Hansen x Chupa Chups” en Salón ESPACIO Q (C/Pelayo 41). Un corsé creado con piezas en 3D y coronado con decenas de caramelos Chupa Chups, que la diseñadora Maya Hansen presentó dentro del calendario OFF de MBFWM.

La diseñadora Leyre Valiente expone su colección Fhloston Paradise en Singular Market, un espacio dedicado al diseño con mobiliario y piezas de iluminación con carácter propio, en el barrio de Lavapiés (C/San Cayetano 8). Asimismo, la diseñadora muestra 3 looks de su colección de novias “Las que miran a las estrellas” bajo el lema “Las que miran a las estrellas con la mirada despierta de Novu” en el espacio de belleza Novu de la calle Hermosilla.

La marca Lauwood expone en el multiespacio Platea Madrid su nueva colección de bolsos y accesorios de madera, titulada Raíces, inspirada en los jardines del Real Sitio de San Ildefonso.

Por último, la artista Elke Walter, conocida por vestir a la renombrada arquitecta internacional Zaha Hadid, muestra su obra escultórica, fotográfica y de moda en una exposición en el COAM. Moda de altura en el centro de Madrid.

Noticias recientes
23/03/2026

Mans, Belmonte y Pachá, premios en MBFWM

20/03/2026

Uniendo Moda se presenta en MBFW en colaboración con ACME

20/03/2026

ACME acompaña la presencia de Talento Almeriense en MBFWM

20/03/2026

Netflix conecta su universo con la moda de autor española

19/03/2026

Johanna Ortiz incorpora sastrería de The Extreme Collection

18/03/2026

MANS recibe el Premio Icono NARS en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

17/03/2026

Renacer, la joyería volcánica de Isla Bonita Moda

17/03/2026

Euforia, según Duyos

17/03/2026

Áurea, la geometría nupcial de Luis Infantes

17/03/2026

Paris Fashion Week y MBFWMadrid reciben el Prix Diálogo 2026

Donde el negro emite luz: Hannibal Laguna
Agatha Ruiz de la Prada, dentro de su propio universo
Euforia, según Duyos
Miguel Marinero, capas de luz
Roberto Verino, una luz que se posa
Materia en calma, Roberto Torretta
OMODA Madrid es Moda abre su vigésimo segunda edición en Plaza de España
Ágatha Ruiz de la Prada y Mariano Moreno dialogan sobre creación y estructura
Bridgerton reúne en Madrid a moda española y creación de autor
Almería se incorpora al ecosistema de ACME a través de Talento Almeriense
Mariano Moreno se incorpora a ACME tras ganar Meet Fashion Impulsa
Ágatha Ruiz de la Prada en SIMOF 2026
ACME refuerza su implantación territorial en Cataluña con una agenda de trabajo centrada en el diálogo directo y la colaboración sectorial
Meet Fashion Región de Murcia se incorpora a la Asociación Creadores de Moda de España
Ágatha Ruiz de la Prada lleva su universo creativo a Évora
Diez años de arte en Roberto Verino
Ágatha Ruiz de la Prada inaugura la Navidad con dos colaboraciones
La Región de Murcia presenta MEET FASHION
Moda Calada celebra su XXV edición
La Mesa de la Moda de Autor fija rumbo con sus Líneas Estratégicas 2026-2030
Roberto Torretta abre una nueva etapa
La moda ilumina Madrid
Un sector que supera el umbral
Juan Duyos, nuevo presidente de ACME
Agatha Ruiz de la Prada: ¡Meninas al agua!
Maya Hansen Teaches an Upcycling Workshop in Gran Canaria
Roberto Verino presenta “Esencia”
Alianza entre Duyos y glo para explorar nuevos lenguajes
Hannibal Laguna, el azul que revela lo eterno
Agatha Ruiz de la Prada, algoritmo del color
La elegancia interior de Roberto Verino