< VOLVER
29 mayo 2018 - Noticias

Colecciones crucero en Ibiza

Los diseñadores de ACME Andrés Sardá, Jorge Vázquez y Custo Barcelona junto a las firmas Alvarno, 2nd LAB by The 2nd Skin Co. y Melissa Odabash, han mostrado sus propuestas para la temporada crucero en la II edición de la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, celebrada en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La  gran pasarela de colecciones crucero de España ha reunido también a importantes figuras del panorama social, como la modelo británica Lottie Moss, invitada especial del evento, Alessandra de Osma, Los Arys, Raquel Sánchez Silva, Davinia Pelegrí, Oriol Elcacho y Cristina Tosio.

Creatividad e innovación son los conceptos que marcan las directrices de todos los looks de la nueva colección de Custo Barcelona que ha desfilado por primera vez en la pasarela ibicenca. Los vestidos, tanto mini como maxi, son la prenda estrella de la propuesta del diseñador catalán. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, los vestidos se construyen a base de múltiples cortes de tejidos como la seda, jaquards de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.

La firma de lencería Andrés Sardá, ha presentado la colección Resort 2019 con el título llamado "Day to night". Una sucesión de prendas que reflejan los diferentes momentos del día en los que la mujer Andrés Sardá disfruta de un caluroso día tropical. Desde espectaculares bikinis, bañadores y vestidos con un sofisticado carácter marinero para el día, hasta prendas delicadas decoradas con cristales Swarovski para iluminar las noches de verano.

Por su parte, Jorge Vázquez se ha inspirado en una mujer con carácter aventurero, que busca viajes llenos de acción y adrenalina. En concreto, decide explorar el Sáhara y se viste perfecta para tal ocasión sin perder la esencia de la marca y de la mujer que la viste. Prendas muy femeninas y atemporales que se tiñen de la paleta cromática del propio paisaje en el que se inspira: beige, camel, piedra y blanco, entre otros.

Fotos: Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza 2018 

Noticias