< VOLVER

Custo Barcelona presenta 'Light up' en MBFWM

CUSTO BARCELONA presenta en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su nueva propuesta otoño-invierno. 'Light up' es una propuesta que busca llenar de luz la temporada. La firma catalana, una de las más internacionales de nuestra moda, regresa así a la semana de la moda madrileña, con un desfile repleto de destellos brillantes.

Custo experimenta con el patronaje en esta nueva colección. Los vestidos, prendas estrella en esta propuesta, se acortan al mínimo y se presentan con sensuales cortes que dejan ver la piel. Amplios abrigos de plumas, cortísimos monos, amplias sudaderas y pantalones que se despegan del cuepo son las apuestas de Dalmau para el próximo otoño-invierno.

La mezcla de tejidos y colores, seña de indentidad de la eseña catalana, vuelve a ser protagonista en diseños rompedores y muy vanguardista. Los colores vibrantes son el hilo conductor de la propuesta. Azules, verdes, rosas y rojos se combinan con otros más sosegados como el gris, el beig o el negro. Lentejuelas, lamés, terciopelos, satenes y jacquards son los protagonistas de 'Light up', una propuesta con la que Custo deslumbra sobre la pasarela de MBFWM.

 

Desfiles