< VOLVER
08 abril 2022 - Noticias

Devota & Lomba diseña los nuevos uniformes de la OCNE

Talento y creatividad se dan la mano en un proyecto apasionante gracias a la alianza de La Orquesta y el Coro Nacionales de  España (OCNE) y la Asociación Creadores de Moda de España (ACME).  Los componentes de la OCNE estrenan nuevo vestuario diseñado por la firma Devota & Lomba.

Esta uniformidad es fruto de un concurso convocado entre los diseñadores de la Asociación para rediseñar el vestuario de la Orquesta y el Coro Nacionales de España. Una iniciativa que contó con las participación de muchos de nuestros creadoress y en la que salió elegida esta propuesta de la firma capitaneada por Modesto Lomba.

La propuesta de vestuario de Devota & Lomba para la OCNE está compuesta por una blusa capa en azul cobalto que parte desde el escote y cubre los brazos y la espalda, una pieza que se combina con un pantalón recto en negro para las mujeres que forman parte del coro. Los hombres visten una chaqueta con capa que se inicia en el delantero y cubre los brazos y la espalda, dejando así libertad de movimiento en los brazos para la utilización de las partituras.

Los miembros de la orquesta lucen un nuevo frac rediseñado por Devota & Lomba, compuesto por levita y pantalón en negro, camisa clásica en blanco y pajarita recta, seña de identidad de la casa dirigida por Modesto Lomba.

 

Noticias