< VOLVER
24 junio 2014 - Asociación

García Madrid se incorpora a ACME

La Asociación Creadores de Moda de España crece e incorpora una nueva firma de moda masculina. Con la llegada de García Madrid, ACME suma 48 marcas asociadas.

Fundada en 2006 por Manuel García, director creativo de la firma, García Madrid ofrece colecciones de moda para hombre que aúnan la tradición de la sastrería europea con el diseño más actual.

Con un cuidado artesanal en los detalles, en los acabados y con tejidos de la máxima calidad, García Madrid apuesta por una producción responsable, localizada exclusivamente en países de la Unión Europea: España, Italia y Portugal. La marca distribuye sus creaciones en sus dos tiendas propias de Madrid (Malasaña y Serrano) y en puntos de venta multimarca de varias ciudades europeas y americanas, así como desde su tienda on-line.

La creatividad de García Madrid  se plasma en otros ámbitos más allá del diseño de moda. La marca ha lanzado una revista propia: Paraíso, una publicación independiente de periodicidad semestral que se distribuye a través de establecimientos seleccionados en varios puntos de Europa. En ella se pone en valor el trabajo de jóvenes profesionales de la fotografía, el arte y la moda.

GARCIA MADRID

[:]

Asociación
#