La diseñadora cordobesa JUANA MARTÍN debuta en el calendario oficial de la Alta Costura de París con una colección inspirada en su tierra y su cultura. La diseñadora ha invitado una vez más a su amiga y reconocida actriz Rossy de Palma para participar en un espectacular desfile amenizado por la voz del cantaor Israel Fernández con Diego del Morao a la guitarra.
“Andalucía" es una propuesta fiel a su estilo flamenco y vanguardista para la que Juana Martín contado con la colaboración de diferentes artesanos y artistas como Vivas Carrión para la sombrerería y la orfebrería de Plata Pura, que pone de manifiesto el saber hacer cordobés en los oficios de joyería.
La colección, en la que predominan el blanco y negro, está elaborada en ricos tejidos como lanas y sedas naturales. El tul y la organza dan volumen a creaciones que se llenan de bordados y detalles con los que Juana Martín se confirma como un gran referente de la costura española a nivel internacional, siendo la primera mujer española en desfilar en el calendario oficial de la Alta Costura parisina gracias a la invitación de la Fédération Française de la Haute Couture et de la Mode (FHCM).