< VOLVER

La nueva colección de Fernando Claro

La casa Fernando Claro presenta su colección de Alta Costura 2020, titulada de THE POWER OF DREAMS, en un desfile en el Salón de las Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con motivo del rebranding de la marca y el lanzamiento de su e-commerce, CLARO Fernando  ha diseñado una colección adaptada a su nueva proyección internacional. La firma, que acaba de entrar como asociada en ACME (Asociación de Creadores de Moda España), muestra creaciones con un marcado estilo ochentero.

La estética disco, líneas geométricas y un patronaje arquitectónico son la clave de sus propuestas. Los vestidos se acortan al máximo y se ciñen al cuerpo de la mujer para combinarse con toreras de hombreras anchas que llenan de personalidad la atractiva propuesta de la firma sevillana para la próxima temporada.

Las prendas de la colección se confeccionan en ricos tejidos como crepé de seda, georgette laminado, gazar brocado con hilos metálicos y pedrería.  Los colores metalizados como el oro, bronce y plata marcan una propuesta realizada con exquisitez, en la que la firma vuelve a poner de relieve su delicadeza y saber hacer en la costura.

Noticias